CURSO: PSICODIAGNÓSTICO, QUÉ, CÓMO Y PARA QUÉ / Docente: Dra. Esther Roperti Páez-Bravo

Este es un curso dirigido a psicólogos, psiquiatras, psicoterapeutas, estudiantes de estas áreas o estudiantes de estas áreas y cualquier otro profesional que por su formación o campo laboral esté interesado en aprender sobre el psicodiagnóstico clínico, educativo y forense. 

Es el primero de una serie de cursos, todos dentro del marco del psicodiagnóstico, que buscan ofrecer al profesional de la psicología, al evaluador,  las herramientas necesarias para conocer mejor a sus pacientes y llegar a hipótesis fiables que le permitan llegar a un diagnóstico preciso y canalizar de la mejor manera posible el proceso psicoterapéutico. Este es el curso introductorio y posteriormente se impartirán otros cursos más específicos: Test TRO de Phillipson, Fábulas de Duss, Test del dibujo de la persona bajo la lluvia, el CAT, Test del dibujo de la familia, la hora de juego diagnóstica, el test de Bender, el Cuestionario desiderativo, La hora de juego diagnóstica y Dibujo y otras técnicas libres.

Impartido por: Dra. Esther Roperti.

Inicio: martes 24 de octubre de 2017.

Preinscripción abierta a partir del 01 de septiembre de 2017. A los alumnos preinscritos y admitidos se les confirmará su plaza en el curso y se les dará la información sobre el proceso de matriculación.

Precio: 180 €

Duración: 5 semanas (62 horas)

Esta carpeta contiene:

-El CV de la docente

-El boletín de preinscripción al curso (que debe ser llenado y enviado a aulavirtual@psimatica.net)

-El programa del curso

Información: aulavirtual@psimatica.net (contacto: Gladys Veracoechea Troconis)