CURSO: LA TÉCNICA DE LA CAJA DE ARENA COMO HERRAMIENTA DE PSICODIAGNÓSTICO Y TERAPÉUTICA / Inscripción abierta desde el lunes 18 de diciembre de 2017

La Caja de arena es una técnica proyectiva vivencial que facilita la exploración de estados internos y la expresión y comprensión de los estados emocionales. El objetivo básico de esta técnica es que la persona pueda conectar con el contenido mental de manera sutil y pueda plasmarlo representando una escena en una caja con arena donde se añaden elementos que representan diferentes personajes y contextos.
Se pretende acceder al mundo intrapsíquico del paciente y a la comprensión de su contenido. Permite expresarse a través de un vehículo diferente del verbal, enriquecer las narrativas a través de la emergencia de metáforas terapéuticas e integrar partes disociadas.

Inicio: miércoles 21 de febrero de 2018

Precio: 185 €

Duración: 4 semanas (50 horas)

Nº de clases: 8

Docentes: Ángel Fernández (psicólogo especialista en infancia, adolescencia y familia) y Victoria Sánchez (Psicóloga clínica-psicoterapeuta)

Es un curso teórico-práctico con análisis de numerosos casos clínicos. Indispensable para aquellos profesionales que trabajen con psicodiagnóstico.

Esta carpeta contiene:

a) Los CV de los docentes del curso

b) El boletín de inscripción que debe enviar lleno con sus datos a aulavirtual@psimatica.net

Puede descargarlo aquí o llenarlo online en https://goo.gl/forms/GlugGxvW5O4HjAm92 

c) El programa del curso

d) El procedimiento de matriculación en el curso