CURSO: FUNDAMENTOS DE LA PSICOTERAPIA DE ORIENTACIÓN JUNGUIANA / DOCENTE: DR. JAVIER CASTILLO COLOMER ( Inscripción abierta a partir del 02 de noviembre de 2017)

Este curso está avalado por la Universidad de La Coruña y por la FUAC (Fundación Universidad de La Coruña).

INICIO: 10 de enero de 2018

DOCENTE: Dr. Javier Castillo Colomer

PRECIO: 300 €

PREINSCRIPCIÓN: a partir del 02 de noviembre de 2018. Envíe a aulavirtual@psimatica.net el boletín de preinscripción que encontrará en esta misma página y su CV y se le notificará la fecha para matricularse a través de la Universidad de La Coruña.

El objetivo del curso es introducir a los estudiantes en los conceptos fundamentales de la teoría y práctica de la psicoterapia de orientación junguiana desde una perspectiva integrativa. Una vez acabado el seminario sus participantes deberán tener un conocimiento de los conceptos fundamentales de la teoría junguiana así como una referencia significativa de su aplicación en el campo de la psicología clínica y la psicoterapia.

En esta carpeta usted encontrará:

-El boletín de preinscripción

-El CV del docente (Dr. Javier Castillo Colomer)

-Un documento informativo sobre la estructura del curso (objetivo, contenidos, cómo preinscribirse y matricularse).

Si usted está interesado en solicitar más información sobre este curso, por favor comuníquese con a aulavirtual@psimatica.net, al teléfono (0034) 914475052 o al móvil (0034) 654862607 (llamada o whatsap). Contacto: Psic. Gladys Veracoechea Troconis, Directora del Aula Virtual.