Profesora: Rosina Uriarte


Este curso tiene el objetivo de guiar al alumno en la comprensión y el conocimiento de lo básico y necesario, desde los procesos del desarrollo infantil, para poder emprender una labor educativa eficaz desde la estimulación temprana. Es un curso que ofrece, además del marco teórico, actividades prácticas, orientaciones y sugerencias para implementar de la mejor manera posible la técnica de la estimulación temprana.

Inicio 15 de septiembre de 2022

Nº de módulos: 6

Duración: dispones de 4 meses para realizar el curso, a tu propio ritmo y según tu disponibilidad horaria. 

Precio: 180 euros: 170 euros del curso + 10 euros del Kindle del libro sobre Estimulación temprana publicado por Psimática Editorial y cuya autora es la profesora de este curso. 

Recursos: el texto básico es el libro señalado. Dentro de la plataforma podrás acceder a 14 videos de aproximadamente 45-60 minutos de duración cada uno, que contienen la explicación por parte de la profesora de cada tema y sugerencias prácticas. Además, una guía de estudio para que tengas muy claro la ruta a seguir dentro del curso y sacar el mayor provecho posible. Tendrás también enlaces a otros videos, documentos de apoyo, etc. que complementan los contenidos del curso. Además, podrás realizar autoevaluaciones de cada tema para confirmar tu aprendizaje. Durante el curso cuentas con la tutoría continua de la profesora Rosina Uriarte, mediante correos electrónicos y/o foros.

Boletín de inscripción: AQUÍ

Información: aulavirtual@psimatica.net