CURSO: ESTIMULACIÓN TEMPRANA / Docente: Rosina Uriarte Álvarez. Inscripción abierta desde el 15 de noviembre 2017

Este curso ofrece las bases en cuanto a objetivos y técnicas para la aplicación de la estimulación temprana de los 0 a los 6 años de edad. Aunque se sustenta principalmente en el método Doman (también llamado de Los Institutos), incluye aportaciones de otros autores junto a la propia experiencia de la profesora del curso.
Durante el desarrollo del mismo los participantes recibirán documentación teórica sobre la estimulación temprana y además consejos prácticos para implementar este método en el hogar y en la escuela, adaptándolo a las necesidades y posibilidades de cada situación en particular y permitiendo la flexibilidad y creatividad de quien lo aplica. El curso ofrece lo básico para guiar a quien participe en él, en la comprensión y en el conocimiento para emprender una labor educativa desde la estimulación temprana.
Este curso no brinda herramientas terapéuticas que busquen solucionar problemas concretos en un niño, la estimulación temprana no se trata de una terapia, aunque puede ser ampliamente beneficiosa para niños que presentan algún problema.

INICIO: martes 30 de enero de 2018

DOCENTE: Rosina Uriarte Álvarez

PRECIO: 295 euros

INSCRIPCIÓN: abierta desde el 15 de noviembre de 2017

Esta carpeta contiene:

a) El CV de la docente del curso

b) El procedimiento de inscripción al curso

c) El boletín de inscripción

d) El programa del curso

e) Enlaces a las webs y blogs de la profesora Rosina Uriarte